FAMILIA. LAS PRIORIDADES DEL CANTANTE.

Aleks Syntek, aprende una nueva lección

Con el nacimiento de su hija Natalia, el cantautor mexicano aprendió a bajar sus egos y las prioridades de la vida.

PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek. PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.
PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.

El cantautor mexicano Aleks Syntek asegura que el nacimiento de su hija Natalia hace un año y medio le enseñó a "bajarle los egos" y que todo ese cambio lo refleja en su nuevo disco Lección de vuelo.

"Me cambió por completo mis prioridades en la vida. Mis conciencias escondidas me las despertó; como bajarle al ego y empezar a pensar en mi familia y en el futuro", dijo el cantante en entrevista. Natalia, además de jugar con los botones y cables en el estudio de grabación que tiene en su hogar en Ciudad de México, tuvo una participación muy directa en el disco: la niña de cabellos rizados hace el clásico tarareo de los bebés en el tema Natalia y aparece como personaje de las fotos que se incluyen en el álbum.

Lección de vuelo, título del disco y último tema que el cantautor de 38 años describe como "la lección final", es un poema que escribió después del nacimiento de su hija.

Busqué crear canciones con escenarios diferentes para platicar toda una historia acerca de las lecciones emocionales de la vida", explicó el cantautor del dueto Duele el amor, junto con la española Ana Torroja en su disco Mundo Lite (2003).

Natalia no es la única colaboración del "Rey del Pop Mexicano" por la revista anglosajona Keyboard, en un reportaje en el 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...