Alemania abrirá un museo de salchichas

Temas:

Berlín acogerá desde el 15 de agosto un museo de la famosa salchicha Currywurst, un alimento “fuertemente unido a la historia alemana” y un símbolo de la ciudad tan importante “como la Puerta de Brandeburgo”, anunciaron sus organizadores.

En él se mostrarán “varias dimensiones de la Currywurst”, precisó su directora, Birgit Breloh.

Los visitantes podrán informarse así de los ingredientes de la salchicha y su fabricación, de la receta secreta de su salsa y de su inventora, Herta Heuwer.

El museo, que también tendrá un restaurante para probar la salchicha en todas sus variantes, espera recibir a 350 mil visitantes al año. Estará ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Checkpoint Charlie.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...

Subcampeones de Rusia 2018 Selección de Croacia regresa a casa con sus héroes

El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo.
El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. AFP

El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundial tras perder 4-2 ante Francia la final de Rusia 2018 ...