SONIDOS EN LA VÍA

Alianza Regueira

Temas:

CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos. CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos.
CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos.

CAMBIOS. Los hermanos Regueira unieron esfuerzos en el género rock: Víctor y Ramón –de la banda Os Almirantes– aportaron voces, guitarra y batería, mientras que Emilio –de Los Rabanes– aportó su experiencia como productor.

El resultado fue El retorno del Alakrán, el quinto disco de Os Almirantes, en el que los artistas chitreanos regresan a una base musical con más presencia de guitarra y batería. El ritmo se escucha más “roqueado”.

Pero esa no es la única variante del CD. Las letras de las 10 canciones son una mezcla de mensajes de amor, críticas sociales y alabanzas a Dios.

En Escarabajos –canción que abre el disco– se habla de una relación amorosa que terminó, pero que sigue dando tormentos.

Dime nena, en tanto, habla del “mundo podrido”, de “gobernantes mentirosos” y otros elementos negativos del panorama actual.

La verdad te liberó y Me olvido del dolor son temas en los que se exalta a Dios y se habla de lo que es capaz de hacer el Todopoderoso por una persona, aunque esté muy perdida.

Una nueva versión de Al filo de tu piel –tema original del segundo disco del grupo llamado De los Cerritos a la Ciudad–, con un instrumental más elaborado y cuidado, cierra el disco.

En gran parte de estos cambios participó Emilio Regueira, productor ejecutivo y co-productor musical del álbum. Además, la producción cuenta con material audiovisual: dos videos. Uno es de Escarabajos y el otro de Al filo de tu piel.

DATOS DEL DISCO

DISQUERA: G Producciones

PRODUCTORES: Emilio Regueira y René Carrera

RECOMENDADOS: ‘La verdad te liberó’, ‘Solo porque tú no estás’, ‘Me olvido del dolor’ y ‘Al filo de tu piel’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...

carta dirigida al Consejo de Seguridad Estados Unidos quiere que la ONU prolongue investigación sobre armas químicas en Siria

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. AFP/Archivo

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, instó este viernes 20 de octubre al Consejo de Seguridad a "actuar ...