Altamiranda le canta a Bosco

El ritmo del tema ‘Las Pischinas’ es sencillo y suena como el de un circo, señala, para que vaya acorde al espectáculo del alcalde Bosco Vallarino.

Temas:

1307637 1307637
1307637

El cantante y compositor Pedro Altamiranda tiene anhelos sencillos y que encierran el bienestar general a la hora de pensar en la calidad de vida de los panameños.

En el caso específico de la capital del país, Altamiranda dice que caminar por unas aceras dignas, contar con seguridad y que no se inunden las calles, es todo lo que desea, no villas navideñas ni piscinas, dos de los recientes proyectos del alcalde capitalino Bosco Vallarino.

Por ello, Altamiranda, que en octubre pasado cumplió 30 años de carrera, ha expresado su malestar como mejor sabe hacerlo: a través de los versos de una nueva canción llamada Las Pischinas. El tema, que fue estrenado ayer, está dedicado en su totalidad al alcalde y su “récord de cagadas”, en alusión a la ola de polémica que ha rodeado al funcionario en las recientes semanas por sus actos y palabras.

“Cada vez que abre la boca/esta especie de flipper saca una mierda más loca/regalémosle un gran zíper”, cita una de las picantes estrofas de la “fruta amarga”, como suele llamarle el cantante a sus letras inspiradas en políticos y gobernantes.

El ritmo del tema es sencillo y suena como el de un circo, señala, para que vaya acorde al show del alcalde.

Sus anteriores canciones fueron dedicadas al Gobierno pasado y a la “murcia manía” que generó David Murcia en Panamá.

Las Pischinas está disponible en el Facebook del cantante y en prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...