TEATRO NACIONAL. CELEBRACIÓN EN DOS CONTINENTES.

‘Amber Trio Jerusalem’

El grupo es traído a Panamá para celebrar el sexagésimo aniversario del Estado de Israel.

ARTISTAS. Ira Givot, Lior Kretzer y Uri Dror conforman el Amber Trio Jerusalem. ARTISTAS. Ira Givot, Lior Kretzer y Uri Dror conforman el Amber Trio Jerusalem.
ARTISTAS. Ira Givot, Lior Kretzer y Uri Dror conforman el Amber Trio Jerusalem.

El grupo Amber Trio Jerusalem, integrado por Ira Givot, Lior Kretzer y Uri Dror, conjunto oficial del Museo Judío de Viena, ofrecerá un concierto, en el Teatro Nacional, este 12 de mayo a partir de la 7:00 p.m.

Los artistas invitados han participado en clases magistrales con Menahem Pressler, Claude Frank, Yossef Katichstein, Jaime Laredo, Isaac Stern, Yo-Yo Ma y otras destacadas figuras en el ámbito internacional.

Desde 1991 han estado grabando regularmente sus producciones en la Israelí Broadcasting Authority Music Radio Station y han ofrecido conciertos en directo en radio y televisión.

Su reconocimiento se ha extendido hacia cadenas de televisión de Europa y a escenarios de Estados Unidos.

El arribo de este trío musical a esta ciudad se da en el marco de las actividades para celebrar los 60 años de fundación del Estado de Israel.

Esta iniciativa, según menciona el embajador de Israel en Panamá, Menashe Bar On, será un encuentro cultural único que estrechará los lazos de amistad de dos mundos diferentes, América y Europa. "Otro escenario para celebrar la independencia del pueblo judío será en el Centro Cultural Hebreo de Panamá este 7 de mayo, en donde se llevará a cabo una exclusiva recepción en horas de la noche, informa el embajador.

Los interesados en la presentación única del grupo Amber Trio Jerusalem pueden realizar sus reservaciones en los siguientes teléfonos: 208-4702 y 208-4705.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...