COMBINACIONES. DE MODA ESTÁN LOS TONOS VIVOS.

Ambientes con colores

Las expertas aseguran que lo ideal es ser modernos, pero conservando siempre la elegancia.

El ambiente del hogar dependerá de los colores que le ponga a las paredes.

Audrey de Morales, coordinadora regional de productos arquitectónicos y mantenimiento industrial de Sherwin Williams de Centro América, dijo que "para hacer que su casa se vea diferente, todo depende del tipo de ambiente que quieras crear".

En el mercado hay diferentes cartas de colores con las que se hacen combinaciones de tonos claros con tonos vibrantes o incluso los oscuros.

"Lo importante es saber escoger el color adecuado de manera armoniosa", explica Morales.

En el pasado usaban colores neutros o poco llamativos, ahora la tendencia son los colores fuertes, claros, los rojos, azules eléctricos, verdes, amarillos, asegura.

La luz es un factor importante, del cual dependerá mucho el color que pueda elegir.

Morales señala que "si tiene muchas ventanas podría usar colores intensos u oscuros porque dan claridad y amplitud. Sin embargo, si sólo se tiene una ventana, el color intenso debe ir en esa pared, mientras que en las otras deben ir en colores pasteles porque la luz entra hacia ellas y dan luminosidad".

Jacky Sánchez, decoradora, recomienda que si se van a colocar cuadros (más de tres), entonces puede pintarse con colores intensos todas las paredes, "porque los cuadros ocultan esos colores".

Las expertas dicen que lo ideal es ser modernos sin perder la elegancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...