‘CANTA CONMIGO’.

Ana Elisa, a la gala final

0 Helkin Guevarahguevara@prensa.com

Se definieron las voces infantiles que disputarán la final del concurso Canta conmigo.

Ana Elisa Miranda, luego de obtener el puntaje más alto en la penúltima gala, se unió a Allison Staff y a Elizabeth Grimaldo como las finalistas.

La buena actuación de Ana Elisa se hizo merecedora de cuatro calificaciones perfectas, y fue respaldada por su barra en el Teatro Balboa. La mitad de la grada general simpatizaba con la pequeña. Los gritos y algarabía que provocaban eran ensordecedores.

En esta ocasión, no fue necesario realizar el desempate con las preguntas para los padres de las participantes, por lo que TVN se evitó una nueva polémica a raíz de esta dinámica.

Anarkelis fue eliminada después de ser superada por Ana Elisa en el porcentaje de llamadas telefónicas.

La gala final será este 9 de abril, y los artistas internacionales invitados serán Servando y Florentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...