LANZAMIENTO.

Anécdotas de Nueva York

La producción musical número 17 de los Sandoval cuenta con 10 sencillos, entre ellos ‘Bla, bla, bla’.

Samy y Sandra Sandoval. Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.

Los Patrones de la Cumbia cumplieron al pie de la letra con el título de su reciente álbum Historias en Nueva York, al contar en conferencia de prensa las anécdotas de aquel viaje en el que se realizó la producción fotográfica para la portada del disco.

Samy recuerda que fue una jornada extenuante "llegando al estrés", debido a la gran cantidad de permisos que tenían que pedir para tomar fotos en lugares específicos. "La caminadera de aquí pa’llá fue agotadora y el frío era insoportable", recalca.

"En una parte del trayecto, Sandra se quitó el abrigo y cuando bajó del auto un gringo le preguntó: ¿usted es Shakira?", agrega Samy.

Sandra advierte que si le notan una "panza fuera de lo normal" en las fotografías es porque al momento del viaje ya tenía tres meses de embarazo. "No eran libras de más, era Luis Esteban que ya venía en camino", cita la cantante.

La sesión fotográfica fue hecha en 2007, pero Historias de Nueva York no salió al mercado hasta hace unas semanas. Es la producción musical número 17 de los Sandoval y cuenta con 10 sencillos, entre ellos No dudes de mí, Bla, bla, bla, El traguito, Me vas a llorar, Fruta madura y El milagro del amor, dedicado a Luis Esteban, primogénito de Sandra.

Edwin Zeballos, Iván Barrios, Ariosto Nieto, Berta de Melgar y Henry Gorgona son algunos de los compositores que participaron en el CD.

Por otra parte, la intérprete de La gallina fina dice que el bautizo de su hijo, que aún no tiene fecha, será un acto sencillo y "bien familiar", igual que su primer cumpleaños, ya que a esa edad "los niños no recuerdan las celebraciones".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...