LANZAMIENTO.

Anécdotas de Nueva York

La producción musical número 17 de los Sandoval cuenta con 10 sencillos, entre ellos ‘Bla, bla, bla’.

Samy y Sandra Sandoval. Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.

Los Patrones de la Cumbia cumplieron al pie de la letra con el título de su reciente álbum Historias en Nueva York, al contar en conferencia de prensa las anécdotas de aquel viaje en el que se realizó la producción fotográfica para la portada del disco.

Samy recuerda que fue una jornada extenuante "llegando al estrés", debido a la gran cantidad de permisos que tenían que pedir para tomar fotos en lugares específicos. "La caminadera de aquí pa’llá fue agotadora y el frío era insoportable", recalca.

"En una parte del trayecto, Sandra se quitó el abrigo y cuando bajó del auto un gringo le preguntó: ¿usted es Shakira?", agrega Samy.

Sandra advierte que si le notan una "panza fuera de lo normal" en las fotografías es porque al momento del viaje ya tenía tres meses de embarazo. "No eran libras de más, era Luis Esteban que ya venía en camino", cita la cantante.

La sesión fotográfica fue hecha en 2007, pero Historias de Nueva York no salió al mercado hasta hace unas semanas. Es la producción musical número 17 de los Sandoval y cuenta con 10 sencillos, entre ellos No dudes de mí, Bla, bla, bla, El traguito, Me vas a llorar, Fruta madura y El milagro del amor, dedicado a Luis Esteban, primogénito de Sandra.

Edwin Zeballos, Iván Barrios, Ariosto Nieto, Berta de Melgar y Henry Gorgona son algunos de los compositores que participaron en el CD.

Por otra parte, la intérprete de La gallina fina dice que el bautizo de su hijo, que aún no tiene fecha, será un acto sencillo y "bien familiar", igual que su primer cumpleaños, ya que a esa edad "los niños no recuerdan las celebraciones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...