DESAMOR.

Aniston quiere olvidar

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tiró todas las sábanas y ropa interior que le regaló su ex marido, el actor Brad Pitt, para desprenderse de todos los recuerdos que le despierta esa relación.

La actriz de la serie Friends se sintió muy dolida por su separación del actor de Ocean’s Twelve sobre todo al conocer el romance que Pitt mantiene con la actriz Angelina Jolie, según el Daily Mail.

"Ella se ha desprendido de casi todo lo que le recuerda a Brad. Se quedó con algunas pocas cosas y vendió o regaló el resto", afirmó una amiga de la actriz al diario.

Aniston vive en la mansión que compró junto a su ex esposo en Beverly Hills mientras que él decidió comprar una lujosa propiedad en pleno centro de Londres, para estar más cerca de Jolie, que vive en Inglaterra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...