CIENCIA Y AMBIENTE

Antílopes están amenazados de extinción

Temas:

ESPECIES. Casi el 25% de todas las especies de antí- lopes están amenazadas de extinción, con cinco de ellas en la categoría de mayor peli- gro y una que ya desapareció de su medio natural, aunque se están haciendo esfuerzos para reintroducirla. Uno de los antílopes más amenazados en África es el hirola, cuya población se ha reducido entre 85% y 90% desde 1980 y con solo dos animales en cautiverio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia 'Pantera Negra' y 'Stranger Things' arrasan en los MTV Movie and TV Awards

El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'.
El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. AP/Matt Sayles

La película Pantera Negra y la serie Stranger Things fueron las estrellas de los MTV Movie TV Awards, alzándose con los ...

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...