Anuncian boda de Guillermo

Guillermo y Kate se comprometieron el pasado mes de octubre y el príncipe lo ha informado a la reina Isabel II.

Temas:

PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP

PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP

1468271 1468271

1468271

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se casará el próximo año con su novia, Kate Middleton, según informó Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

Al dar a conocer el compromiso del príncipe, Clarence House indicó que la boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011, en Londres, sin precisar más sobre el lugar.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se comprometieron el pasado mes de octubre y el príncipe ha informado a la reina Isabel II y a sus familiares.

“El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine [nombre completo] Middleton”, indica el comunicado real.

Desde hace varias semanas la prensa ha conjeturado con la posibilidad de que la Casa Real estaba a punto de anunciar el compromiso de la pareja.

Tras conocerse la noticia, el primer ministro británico, David Cameron, dijo estar “encantado” por la pareja y le ha enviado los mejores deseos para el futuro.

El líder de la oposición, el laborista Ed Miliband, también manifestó su alegría y que “todo el país les desea la mayor de las felicidades”.

El año 2011 marcará 30 años desde que los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Diana de Gales, se casaron en la catedral de San Pablo, en la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Divulgan cambios a la ley de contrataciones públicas

Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. LA PRENSA/Archivo

Funcionarios de Bocas del Toro y Chiriquí fueron los primeros en ser instruidos en los cambios que se aplicarán a partir del ...

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...