Aplazan ‘show’ de Don Omar

Temas:

El concierto que el cantante portorriqueño Don Omar tenía previsto dar el domingo próximo en la ciudad española de Valencia (costa este) ha sido aplazado al haberse detectado la venta de unas 3 mil entradas falsificadas.

Fuentes de la empresa Egungun, promotora del espectáculo, indicaron que en este fraude podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid, el pasado día 12.

Según explicaron, la información de la venta fraudulenta de entradas les llegó a través de la red social Facebook, donde observaron que una persona vendía entradas a 26 dólares, un precio inferior al de venta oficial.

No lograron ponerse en contacto con ella, han asegurado las citadas fuentes, pero sí consiguieron un teléfono de contacto de una de las personas supuestamente implicadas que les reconoció pertenecer al mismo colectivo que había falsificado entradas para el concierto de Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...