GIRA ‘MONITOR’. SEIS PRESENTACIONES.

Apogeo internacional de Dialecto

Los cantantes esperan ser los elegidos para acompañar a Moenia y a los Enanitos Verdes el 2 de octubre.

RETORNO. La banda regresará a México el 6 de octubre para abrir el "show" de Aleks Syntek. RETORNO. La banda regresará a México el 6 de octubre para abrir el "show" de Aleks Syntek.
RETORNO. La banda regresará a México el 6 de octubre para abrir el "show" de Aleks Syntek.

La reciente gira internacional de la banda Dialecto dejó un saldo positivo para los integrantes, especialmente en San Diego, Estados Unidos.

Chad Valdés, vocalista del grupo de rock, comenta que solo tenían programada una presentación en la ciudad estadounidense para el 3 de septiembre en el bar Sevilla y "al parecer se corrió la voz", pues realizaron dos más, los días 7 y 8, en la discoteca Over The Border Club, con llenos completos, especialmente el último día. "Había más de 500 personas. Presumo que la cercanía del lugar con la frontera mexicana y la gran cantidad de latinos que allí reside fue el ingrediente para que los shows se llenaran. Calculo que el 60% de las personas eran latinas", señala el cantante.

Antes de los conciertos en San Diego, Dialecto hizo dos paradas en México y alternó con la banda Ingratos, de ese país, que mostró interés en visitar Panamá el próximo mes de diciembre.

"Ellos nos abrieron un show, nosotros le abrimos uno y nos combinamos con el cover De música ligera de Soda Stereo". A nivel local, los roqueros esperan ser los elegidos en el concurso de bandas nacionales para abrir el concierto de Moenia y los Enanitos Verdes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...