Apple renueva su línea de iPod

SAN FRANCISCO, EU /EFE- El grupo tecnológico Apple presentó mundialmente su nueva línea de iPod, que incluye un nuevo modelo de iPod Nano más fino y alargado.

El nuevo Nano está disponible en brillantes colores, su pantalla es curva e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de cambiar de canción con solo agitar el aparato o crear listas de canciones similares con un clic gracias a un nuevo programa llamado Genius.

El modelo de 8 GB costará 149 dólares en Estados Unidos, mientras que el de 16 costará 169 dólares. Steve Jobs, consejero delegado de Apple, presentó los nuevos productos a la prensa en un evento en San Francisco, que había generado una gran expectación en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...