español.

Aprendizaje con adrenalina

Para aprender debidamente un idioma, nada mejor que adentrarse de lleno en la cultura de cada pueblo.

Salto Ángel en Venezuela. Salto Ángel en Venezuela.
Salto Ángel en Venezuela.

Una agencia de viajes alemana ofrece la posibilidad de combinar ocho semanas de aventuras en la selva y playas de Venezuela, con 100 horas de clases de español en compañía de algunas de las tribus aborígenes del país.

Travelling Classroom Venezuela forma parte de la oferta de Travelworks, una agencia especializada en viajes de intercambio y voluntariado, que propone un original programa de dos meses en el país sudamericano.

El punto de llegada es la exótica Playa Colorada, corazón del Parque Natural de Mochima, en la costa caribeña del país.

Las horas de español se completan con clases de historia y cultura del nuevo continente, así como cursos de salsa y merengue, que se verán aderezados con otros de cocina de los platos típicos de la zona.

Además, entre clase y clase se organizan excursiones a cataratas e islas semidesiertas, un viaje de 10 días en kayak por el delta del río Orinoco, subidas a la cima del Roraima y excursiones por la jungla venezolana. Estas son algunas de las emociones fuertes que se contemplan para motivar a los alumnos.

Como condición, es necesario estar en forma, ser mayor de 18 años y no tener conocimientos previos de español. Su precio es de unos 3 mil 800 dólares, sin incluir los pasajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...