español.

Aprendizaje con adrenalina

Para aprender debidamente un idioma, nada mejor que adentrarse de lleno en la cultura de cada pueblo.

Salto Ángel en Venezuela. Salto Ángel en Venezuela.
Salto Ángel en Venezuela.

Una agencia de viajes alemana ofrece la posibilidad de combinar ocho semanas de aventuras en la selva y playas de Venezuela, con 100 horas de clases de español en compañía de algunas de las tribus aborígenes del país.

Travelling Classroom Venezuela forma parte de la oferta de Travelworks, una agencia especializada en viajes de intercambio y voluntariado, que propone un original programa de dos meses en el país sudamericano.

El punto de llegada es la exótica Playa Colorada, corazón del Parque Natural de Mochima, en la costa caribeña del país.

Las horas de español se completan con clases de historia y cultura del nuevo continente, así como cursos de salsa y merengue, que se verán aderezados con otros de cocina de los platos típicos de la zona.

Además, entre clase y clase se organizan excursiones a cataratas e islas semidesiertas, un viaje de 10 días en kayak por el delta del río Orinoco, subidas a la cima del Roraima y excursiones por la jungla venezolana. Estas son algunas de las emociones fuertes que se contemplan para motivar a los alumnos.

Como condición, es necesario estar en forma, ser mayor de 18 años y no tener conocimientos previos de español. Su precio es de unos 3 mil 800 dólares, sin incluir los pasajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...