PROMOCIÓN. ROMANTICISMO AL ESTILO ‘RAP’.

La Araña incursiona en el ‘reggae’

El ex campeón de boxeoformará parte del disco ‘ La bendición para el barrio’, que abordará temas positivos.

APORTE. Participarán varios artistas nacionales. APORTE. Participarán varios artistas nacionales.
APORTE. Participarán varios artistas nacionales.

De los cuadriláteros a la cabina de grabación saltará el ex campeón de boxeo Roberto La Araña Vásquez en pocas semanas, para formar parte de un proyecto musical.

Samers Sánchez, cantante y productor discográfico de reggae, dice que prepara desde hace meses un álbum que contará con la voz de numerosos artistas, entre ellas la de La Araña, quien hará su debut como cantante.

"No es que Roberto va a alejarse del mundo del boxeo. Él seguirá en su deporte y a la vez colaborará con el disco", afirma Khaled, nombre artístico de Sánchez.

El productor asegura que Vásquez quería incursionar en el género desde hace años, pero hasta ahora es que se concretizará.

Señala que el tema formará parte del disco La bendición para el barrio, que solo contará enfoques que ayuden a la sociedad.

"Roberto cantará en contra de la violencia y las drogas. Su estilo es de rap y romántico. La fama que él tiene nos ayudará a promocionar el álbum".

Japanese, Principal, Papa Crak, Estudiante, Dj Black, Fito Blanko y Ness son otros panameños que aportarán su talento al proyecto. Khaled añade que regueseros de Costa Rica y Guatemala también tienen interés en el CD que saldrá al mercado más adelante.

Se intentó conocer la versión de Vásquez, pero no contestó su teléfono celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...