ELIMINACIÓN. ‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Araúz, retorno sin confirmar

El concurso le pidió al chiricano que permanezca en Argentina para realizar un ‘show’ especial en la final.

Hasta ayer en la tarde, los familiares de Manuel Araúz no estaban seguros sobre el arribo del cantante a Panamá, luego de su eliminación en Latin American Idol.

Yamileth Araúz, una de las cuatro hermanas del chiricano, dice que la producción del concurso de canto le pidió a Manuel que permanezca en Argentina para que realice una actuación especial en la final del reality show.

“Los productores necesitan que él siga allá. Para que regrese nosotros debemos correr con los pasajes de avión. Si todo sale bien, es probable que Manuel regrese este lunes, aunque luego tendría que volver a Argentina para la final”, relata Yamileth.

“Sentimos algo de tristeza cuando nos enteramos del resultado, pero estamos satisfechos, porque dimos lo mejor. Toda la familia está orgullosa de su desempeño”, añade Yamileth, quien restó importancia a los comentarios que aseguran que Manuel fue eliminado debido a que los chiricanos enfocaron sus llamadas y mensajes de texto para salvar a Lenin Ríos en Vive la Música. “Lenin y Manuel son grandes amigos y él (Lenin) se merecía todo el apoyo que se le pudiera dar”, cita.

Ahora, recalca, el deber es respaldar a Margarita Hernández “para traer el primer lugar del concurso a Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...