Vietnan y hong kong. con chocolate y botellas de cerveza.

Arbolitos nada comunes

Para incrementar sus ventas, un nuevo hotel construyó un arbolito navideño con ocho mil botellas vacías de cerveza.

ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia. ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia.
ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia.

Un hotel en la región central de Vietnam instaló un arbolito navideño de 12 metros de altura construido con ocho mil botellas vacías de cerveza.

El director de Saigon-Quy Nhon, Lai Hung, declaró a los medios de comunicación que la construcción de la obra requirió de 10 personas y precisó dos semanas de trabajo.

El original árbol de Navidad descansa en los estacionamientos de ese hotel de ocho plantas, abierto en la ciudad de Quy Nhon, ubicado a mil kilómetros al sur de Hanoi.

"Nunca existió un árbol navideño así en Vietnam", destacó orgulloso el director de Saigon-Quy Nhon. Él aclaró que "los empleados no se bebieron toda la cerveza".

El arbolito de Navidad pretende ser una atracción para que el hotel, inaugurado el pasado mes de septiembre, aumente su clientela, ya que esta semana sólo estaba ocupado el 30% de sus habitaciones.

Y ese no es el único arbolito diferente. Empleados tailandeses decoraron un árbol de chocolate en el hotel Amari en Bangkok, Tailandia.

El árbol mide 5.30 metros de altura y 2.30 metros de ancho, y es todo de chocolate suizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...