ambiente.

Arco iris parte III

El año pasado el encuentro fue en Coclé del Norte. El año pasado el encuentro fue en Coclé del Norte.
El año pasado el encuentro fue en Coclé del Norte.

Ambientalistas, vegetarianos, mochileros, artesanos, amantes de la naturaleza o simplemente turistas locales o extranjeros muy curiosos, este año nuevamente tendrán la oportunidad de reunirse en un Encuentro Arco Iris en territorio panameño.

Los Encuentros Arco iris, que nacieron en 1969 en Estados Unidos como una forma de protesta pacifista contra la contaminación ambiental, y que se han extendido a todas partes del mundo, llegaron al istmo en 2005.

Este 2007 se realizará el tercero en el Chorro Negro-Tucue (Penonomé) en la provincia de Coclé, desde el viernes 19 de enero hasta el sábado 17 de febrero. El evento es gratuito.

Se espera una participación de 300 a 400 personas de todas partes del mundo para el campamento al aire libre, que dura un mes.

Durante su convivencia "los pacíficos protestantes" tienen seminarios de música, arte, danza, yoga, agricultura orgánica y medicina naturista, entre otros talleres.

Para más información de esta actividad contacte al: 6639-2016, revarcoiris@yahoogrupos.com.mx o swami@soon.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...