Armin Mueller-Stahl cumple 75 años

LOS ÁNGELES/Estados Unidos/DPA- Armin Mueller-Stahl viajará desde California a Leipzig para asistir a una fiesta de cumpleaños. Él será homenajeado mañana con un concierto de música clásica. Hoy cumple 75 años. Mueller-Stahl aprendió el oficio de actor en la Volksbuehne de Berlín, de la que fue miembro durante 25 años. Al mismo tiempo trabajó en películas de RDA.

Más conocido se hizo el actor con Das unsichtbare Visier, y por películas de Frank Beyer como Fuenf Patronenhülsen, Nackt unter Woelfen y Jakob der Luegner. Hace cino años expuso en Potsdam por primera vez sus cuadros, entre ellos, retratos de Guenter Grass y Fassbinder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...