cultura. EL EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 20 DE MAYO.

Arranca la IV Feria del Libro

Hoy se abre una nueva página en la historia cultural del país, con la inauguración del mayor evento literario. Participan 18 países y más de mil casas editoriales. Se espera una asistencia mayor a las 80 mil personas.

ACTIVIDADES. Habrá 230 ‘stands’, diversos talleres y presentaciones de obras.  ACTIVIDADES. Habrá 230 ‘stands’, diversos talleres y presentaciones de obras.
ACTIVIDADES. Habrá 230 ‘stands’, diversos talleres y presentaciones de obras.

La cultura está de fiesta en Panamá, hoy comienza en el Centro de Convenciones Atlapa la IV Feria Internacional del Libro. En el evento, que este año tiene como país invitado a España, participan 18 países, más de mil casas editoriales y habrá 230 stands. Según Priscilla Delgado, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, se espera que asistan más de 80 mil personas.

La feria estará abierta al público desde las 9:00 a.m., la inauguración será a las 6:30 p.m. Asistirán el presidente Martín Torrijos, el alcalde Juan Carlos Navarro y Rogelio Blanco, del Ministerio de Cultura de España, entre otras autoridades.

A las 9:00 a.m. comienzan las jornadas de derecho de autor en el salón Boquete, y en el salón Chaquira, las de promoción de la lectura.

En el stand del Instituto Nacional de Cultura estarán escritores nacionales con sus obras, habrá una exposición del pintor Radamés Pinzón y una exhibición de los Premios Ricardo Miró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa