COMPORTAMIENTO. THOMPSON SE MASTURBÓ EN PLENO JUICIO.

Arrestado por ‘inquieto’

El ex funcionario dijo que la bomba era una broma que le había regalado un amigo y que se le activó por error.

CULPABLE. Ex juez Donald Thompson. CULPABLE. Ex juez Donald Thompson.
CULPABLE. Ex juez Donald Thompson.

Un ex juez de Bristow (Oklahoma) fue condenado a cuatro años de prisión por exhibicionismo, tras ser declarado culpable de masturbarse con una bomba de alargamiento de pene mientras presidía sus juicios.

Donald Thompson, de 59 años, no demostró sus emociones al oír la pena, que llegó después de que en julio fuese declarado culpable de cuatro cargos de exhibicionismo indecente.

En un proceso que dejó estupefactos a los habitantes en su mayoría conservadores de Bristow, Estados Unidos, el ex juez había declarado ante el jurado que la bomba era una broma que le había regalado un amigo suyo y que tal vez la accionó de forma inconsciente.

Pero, enmarcó esta curiosa afición dentro de su habitual "conducta inquieta" en los juicios, que presidió durante 23 años hasta 2004. Este comportamiento intranquilo incluía pulir sus zapatos, liar cigarrillos o mascar tabaco, pero no exhibirse o masturbarse, algo que es "inconcebible y desafía el sentido común", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...