DESORIENTACIÓN.

Arrestan a Locklear

Heather Locklear  Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz Heather Locklear, que encarnó a Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida el pasado fin de semana en California, Estados Unidos por conducir bajo los efectos de un medicamento, informó la revista People.

Locklear fue detenida el sábado después de que una mujer la viera realizar maniobras extrañas, explicó el portavoz de la patrulla de carreteras de California, Tom Marshall.

La mujer dijo que Locklear “estaba pisando a fondo el acelerador haciendo mucho ruido, intentando sacar el coche de un aparcamiento hacia adelante y hacia atrás”.

Poco después, la mujer, que al parecer al principio no había reconocido a la actriz, vio que Locklear paró en una autopista cercana y salió del vehículo.

“La testigo llamó al 911 porque estaba preocupada por la vida de Locklear”, detalló Marshall.

Cuando llegó la patrulla de policía, encontró a Locklear sentada en el interior de su vehículo, que estaba bloqueando parcialmente la carretera.

La actriz “parecía desorientada”, por lo que la Policía la llevo a un centro especializado de drogas y alcohol para realizarle una prueba.

Se mostró cooperativa y el alcohol fue descartado desde el primer momento, aunque “según observaron los oficiales a primera vista”, se cree que Locklear “se encontraba bajo la influencia de algún medicamento”, precisó el portavoz.

Locklear fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos de alguna sustancia que no se ha especificado.

Entró en una prisión local en la tarde del sábado y fue puesta en libertad horas más tarde. Ni las relaciones públicas de la actriz ni su abogado han querido hacer ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Rutinas interrumpidas: testimonio de Marta Sánchez

Rutinas interrumpidas: testimonio de Marta Sánchez Rutinas interrumpidas: testimonio de Marta Sánchez Vídeo
Rutinas interrumpidas: testimonio de Marta Sánchez

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón