Arrestan a actriz por supuesto hurto en Quincy

La policía dijo que Jill Quigg acusó de culpable a un hombre negro que entró al apartamento de su vecino para llevarse un televisor y una impresora nueva.

Temas:

La actriz Jill Quigg, aclamada por su papel de hablar recio en la película Gone Baby Gone, enfrenta cargos después de que ella y un hombre, supuestamente, se metieron al apartamento de un vecino y después trataron de culpar a otro hombre de raza negra, dijo el martes la policía.

Quigg, de 35 años y residente de Quincy, quien interpretó el papel de Dottie en la cinta de 2007 dirigida por Ben Affleck, fue arrestada el viernes después de que la policía recibió una llamada por allanamiento en un apartamento de Quincy, ubicado al sur de Boston, según las autoridades.

El teniente Jack Sullivan, de la policía de Quincy, señaló que Quigg y Georgios Keskinidis, de 28 años, fueron detenidos cerca del apartamento, y dijeron a la policía que un hombre negro había entrado al apartamento a la fuerza y se había alejado corriendo con una televisión de pantalla plana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...