VIENE DE LA 1B I

¡Arriba esa tienda!

No compre todo de una vez porque es una inversión a largo plazo, y a la hora de adquirir el equipo piense en la calidad antes que nada.

Para Abdiel Barranco del Club Eco Aventura lo básico a la hora de acampar es tener una carpa, un colchón inflable o una bolsa para dormir, comida ligera y un destino.

Pero hay algunos detalles que cuidar. Gilberto Ceballos del Club Excursionistas del Istmo recomienda: saber manejar el equipo, recopilar información del lugar escogido, consultar si es adecuado para acampar y nunca están de más saber primeros auxilios.

Barranco recomienda incluir un botiquín, no salir de casa sin informar la partida a algún familiar y la fecha aproximada del regreso, fuera de tener a mano el teléfono del Sistema Nacional de Proteccion Civil (316-0080/0059) y, una vez en el lugar, hacer contacto con los lugareños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...