FASHION ART. moda, arte y música.

Arte con diseño

Diseñadores de moda y artistas plásticos hicieron equipo para esta actividad benéfica que espera recaudar 50 mil dólares

560262 560262
560262

Un sorteo decidió quién haría pareja con quién. Cada artista plástico debía unirse con un diseñador de modas para juntos crear un atuendo que expresara el arte de ambos.

Fundir sus talentos en un vestido les tomó tres meses y el resultado podrá ser visto hoy en pasarela en el evento Fashion Art que se presentará en el Centro de Convenciones ATLAPA.

A pesar de sus diferentes temperamentos y vías de expresión artística, las parejas lograron acoplarse y trabajar para capturar en una prenda de vestir, el espíritu, las formas y los sentimientos que plasma una obra plástica, ya sea pintura, fotografía o escultura.

La lista de artistas plásticos participantes incluye a Olga Sinclair, Brooke Alfaro, Alicia Viteri, Nacho Esplá, Isabel de Obaldía, Gustavo Araujo, Micky Fábrega, Eduardo Navarro, Tabo Toral y Coqui Calderón, quienes esta noche expondrán las obras en las cuales se basaron los atuendos.

Entre los diseñadores están Moisés Sandoya, Horacio Prado, Michelle Zarak, Claudia Szerer, Sara Bassan, Laura Zerbinatti, Helene Breebart, Mara Durufour, Dominique Ratton y Tovah Mizrachi.

El compositor e instrumentalista Alfredo Hidrovo creó el sonido que acompañará la pasarela de cada diseñador.

Fashion Art es un evento organizado por el Club Kiwanis, que preside el Sr. Raúl Méndez Obarrio y el objetivo general es beneficiar a los niños más necesitados del país.

Marie Claire Fontaine, de Physical, que produce el evento y proporciona las modelos que desfilarán esta tarde, apunta que lo recaudado será utilizado para obras como acondicionar el Patronato de Panamá Viejo, el Patronato de Nutrición, la Ciudad Deportiva Kiwanis, el centro de cómputo y el gimnasio de El Chorrillo, como también el programa Danzas para Todos.

Vea Trabajo en equipo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...