Artistas dan respaldo a Ricky Martin

Alicia Machado, Juanes, Alejandro Sanz, Residente de Calle 13 y Gloria Trevi son algunos de los artistas que han dado su apoyo al cantante de Puerto Rico.

Temas:

ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE
ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE

El cantante boricua Ricky Martin decidió, luego de años de especulación, admitir su homosexualidad y las respuestas de apoyo no tardaron en llegar.

Alicia Machado, ex Miss Universo, dijo al diario El Universal: “todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca, hay muchas cosas más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional”.

Sasha Sökol, ex de Ricky, señaló en Twitter que “no se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad de cada uno”.

“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky . Se te quiere y respeta. Qué bueno que estés en paz”, señaló Alejandro Sanz, a través de Twitter. “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, escribió, por su parte, Juanes.

“Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen serlo. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito”, dijo Residente, y “bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero”, acotó Gloria Trevi.

El ex Sin Bandera, Noel Schajris, dijo por internet que “no hay belleza ni libertad más grande que aceptar lo que realmente somos”.

“Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo”, escribió Miguel Bosé en Twitter.

Thalía, Christian Meier, Daddy Yankee y Ednita Nazario, entre otros, también respaldaron al boricua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...