Artistas, a favor de Chile y Haití

Temas:

Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo
Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo

La organización Artists Project Earth (APE) organizó una subasta online con el aporte de estrellas tanto del mundo de la música como del cine para ayudar a las víctimas de los terremotos acontecidos en Haití, el Tíbet y Chile, informó la prensa chilena.

Figuras de la música internacional de la talla de Beyoncé, Madonna, Sienna Miller, The Killers, REM, Kevin Spacey, Duffy, Keane, KT Tunstall, Maroon 5 y Eros Ramazzotti, entre otros famosos, donaron artículos personales que fueron subastados en la página de internet www.apeuk.org/auction.

En ese sitio, varios interesados realizaron ofertas vía eBay hasta ayer domingo 20 de junio.

Variados objetos como guitarras, camisetas, ediciones de libros, fotografías y carteras, todos con autógrafos incluidos, fueron algunos de los elementos que estuvieron disponibles para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de los terremotos ocurridos durante este año.

“Vengan a ofertar por algo especial que ayudará a Haití, Chile y el Tíbet. ¡Siempre repartan amor!”, señaló la cantante estadounidense Alicia Keys.

La iniciativa de APE se suma a otras de artistas internacionales que realizaron actos con similares fines benéficos.

Entre las actividades chilenas, cantantes como Beto Cuevas y Alberto Plaza regrabaron versiones de las canciones Gracias a la vida y Que cante la vida con las colaboraciones de diferentes artistas de la región latinoamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...