Atención: nuevo llamado de paz

En su segunda versión, el Concierto por la Paz incluirá una invocación religiosa por el bienestar de Haití y una colecta para estos hermanos en apuros.

Temas:

ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo
ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo

El segundo llamado por dar un alto a la violencia en Panamá se realizará mañana sábado, con la participación de 25 artistas nacionales e internacionales en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Se trata de la segunda versión del Concierto por la Paz en Panamá, que esta vez comenzará con una invocación religiosa pidiendo bienestar para el pueblo haitiano, cometa Rafael Zevallos, presidente del frente Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana, uno de los organizadores del evento gratuito que empezará a las 2:00 p.m.

Además, señala Zevallos, se realizará un “miniteletón” entre el público para apoyar a Haití en la difícil situación que atraviesa.

Personal de la Embajada de Haití en Panamá, del Club Activo 20-30, Unicef, Cruz Roja y de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se encargarán de esa colecta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...