CAJA DE LETRAS

Atrapando el tiempo

Temas:

Intenté atrapar el tiempo, y mis manos se negaron a morder entre mis dedos el polvo de las estrellas, que crispadas se reían mofándose de mi anhelo, de hacer tuyos los tesoros que transpira el universo.

Quise alcanzar un planeta para que oliera de cerca, el calor de tus pupilas y se muriera de celos, pensé mostrarle tus ojos a las galaxias perdidas, para que vieran lo hermoso que jamás habían mirado.

Traté de morder el brillo que vaga haciendo siluetas, y que envuelve el eco sordo que se esconde en el espacio, para volcarlo en tus labios y en lo dulce de tu aliento, que envidiaría cualquier astro que anida en el firmamento.

Lleno de herrumbre y cansado vi volar mis ilusiones, se esfumó lo inexistente, el eco, el cielo y el tiempo, despertando en la penumbra, acosado por las sombra, con las manos hacia el viento y un polvo extraño en los dedos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...