ESTAMPADOS Y TRANSPARENCIAS.

Aventura femenina en diseños

En la pasarela, Cavalli desvela el cuerpo de la mujer y Gucci, la fuerza del espíritu de esta.

Traje de Roberto Cavalli. Traje de Roberto Cavalli.
Traje de Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli desvela el cuerpo de la mujer con sus transparencias, mientras Gucci apuesta por mostrar su fuerza y espíritu aventurero en sus propuestas para la próxima primavera-verano, presentadas en la Semana de la Moda femenina de Milán Milano Donna.

Las transparencias fueron el eje principal de una colección, en la que el diseñador toscano propuso una mujer versátil que puede optar por mostrar su ingenuidad y dulzura o su parte más agresiva y sensual.

Para la primera, Cavalli propone tanto vestidos cortos ceñidos al cuerpo como largos vaporosos llenos de movimiento, que tienen en el blanco su color básico y se adornan con toques pastel y suaves estampados.

El cambio hacia la segunda viene marcado por los colores, ya que para ella se piensa en tonos más oscuros, incluso estridentes, con un absoluto predominio del negro.

Para la noche, vestidos largos de corsé hasta la cadera que cogen vuelo con faldas de tul con volantes y plumas, y que marcan una vez más la dualidad de la colección con el color.

El corazón y la mente de Gucci, Frida Giannini, confirma que esta es la marca del lujo con propuestas que otorgan a quien las lleva ese toque de distinción que, en esta ocasión, adquiere un aire exótico gracias a colores y estampados.

De día, la mujer Gucci viste con pequeñas túnicas de chifón y jerséis de seda que se alternan con trajes chaqueta de colores llamativos, como el azul pitufo, combinado con colores fuertes como el rojo.

El estilo garon gana protagonismo en una colección en la que los pantalones son holgados en la parte superior, para estrecharse en la rodilla y acabar por encima del tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...

NUEVAS SANCIONES Cinco buses fueron sacados de circulación tras operativo de la ATTT

Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas. Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas.
Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de cinco buses, conocidos como 'diablos verdes', fueron sacados de circulación este martes 17 de octubre luego de un ...