Aventura tendrá nuevo CD en 2012

La banda neoyorquina de origen dominicano prevé lanzar un nuevo álbum en 2012, señaló Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music.

Temas:

LOGROS. Aventura ha grabado seis discos de estudio, el último en 2009, y otros tres en directo. LA PRENSA/Archivo LOGROS. Aventura ha grabado seis discos de estudio, el último en 2009, y otros tres en directo. LA PRENSA/Archivo
LOGROS. Aventura ha grabado seis discos de estudio, el último en 2009, y otros tres en directo. LA PRENSA/Archivo

El grupo Aventura no va a separarse pese a que dos de sus cuatro integrantes planean lanzarse como solistas, declaró el sello discográfico que lo representa.

La banda neoyorquina de origen dominicano prevé lanzar un nuevo álbum en 2012, señaló Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music.

“Es la mejor noticia que podemos dar: que la banda sigue y ya tiene fecha para su próximo CD”, expresó Cuevas, desmintiendo el rumor de que el grupo se separaría.

“Podemos precisar con franqueza que el nuevo CD estará listo para llegar al mercado en 2012”, aseveró sin detallar una fecha exacta de lanzamiento. Sí dijo, en cambio, que ya se está promocionando el sexto sencillo de The Last: La Curita.

En un comunicado de prensa difundido por correo electrónico, Marti dijo que la disquera no escatimará esfuerzos para apoyar los planes de Romeo y Henry -dos de los integrantes de Aventura- de lanzar sus carreras individuales.

A principios de año Romeo dijo en República Dominicana que el grupo podría separarse temporalmente debido a que sus integrantes querían desarrollar su talento como solistas.

Aventura ha grabado seis discos de estudio -el último en 2009- y otros tres en directo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...