COMEDIA. OBRA HABLADA EN INGLES.

Aventuras, piratas, amor y tesoros

Desde el inicio de la obra ‘Treasure Island’, los actores buscan que el público participe en las escenas.

PRÁCTICA. Jason Biff (pirata Long Young), Eric Levy (Señora Sally), Gemma Turnbull (el eterno enamorador). PRÁCTICA. Jason Biff (pirata Long Young), Eric Levy (Señora Sally), Gemma Turnbull (el eterno enamorador).
PRÁCTICA. Jason Biff (pirata Long Young), Eric Levy (Señora Sally), Gemma Turnbull (el eterno enamorador).

Una obra de teatro para no parar de reír. Treasure Island ( Isla del Tesoro) cuenta la historia de como el temible pirata Long Young Silva navega día y noche en busca de un mapa que lo llevará justo donde han estado enterradas las gemas más preciosas del mundo.

Durante la práctica de la obra, el pasado viernes, aún se estaba trabajando en el montaje del escenario, pero se podía alcanzar a ver algunos paneles móviles, ya pintados, que ambientarán los diferentes lugares en donde se desarrollará la obra: las aldeas de Inglaterra, los pueblos de Italia y flora y fauna de las islas del Caribe.

Los atuendos, aunque sencillos, serán variados y coloridos. La típica manta blanca que representa a un fantasma, los harapientos trapos de los piratas con sus vistosos sombreros, la delicada blusa blanca con las faldas de vuelo características de las campesinas y los hombres con pantalón de satín con las bastas arremangadas hasta la rodilla.

Al ensayar las líneas de cada libreto, lo hacen con la misma emoción y efervescencia como lo harían ante un gran auditorio. La parte del elenco que no está en acción, en un determinado momento, hace las veces del público para que los actores en tarima practiquen cómo interactuar con el público, ya que aunque estos no lo sepan, también son parte del guión.

Los personajes principales son el pirata Long Young Silva, representado por Jason Biffis y la encantadora Sally, quien tiene en su poder el mapa del tesoro, representado por un hombre, Eric Leve.

Las paredes de madera del Teatro Guild de Ancón dan el toque final al lugar. Un ambiente hogareño, tranquilo, envuelto por afiches y manuscritos que mantienen vivos sus recuerdos.

El día 30 de noviembre a las 8:00 p.m. es el estreno del acto que en un principio era dirigido por Vernon Skitt, quien murió hace dos semanas. Para más información: 212-0060.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...