CONCIERTO.

Avril actuará en China

La mitad de los boletos ya están vendidos. La mitad de los boletos ya están vendidos.
La mitad de los boletos ya están vendidos.

La joven cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne actuará por primera vez en China el próximo 15 de agosto, en el estadio Qi Zhong de Shanghai, donde se ha celebrado estos últimos años la Copa Másters de Tenis y que nunca ha acogido un espectáculo musical.

Lavigne cantará ante 6 mil espectadores y más de la mitad de las entradas ya han sido vendidas.

El 80% del público dispondrá de entradas a menos de 38 euros (53 dólares), una cantidad inferior a los precios prohibitivos para la mayoría de los chinos que han cobrado anteriormente otras estrellas internacionales de gira por China. Otros artistas internacionales como Eric Clapton, The Rolling Stones o Cristina Aguilera ya han visitado la metrópoli china, aunque el público local parece mostrar más interés por los músicos contemporáneos que por las leyendas, más apreciadas por la comunidad de extranjeros residentes en la urbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...