VIENE DE LA 1B. PROCESOS PRÁCTICOS.

Ayude al cuerpo a sacar lo malo

En los platos fuertes se debe ingerir pavo, pollo o pescado cocidos en su propio jugo sin aderezos ni salsas.

ADEREZOS. Todos los alimentos deben ser sazonados con hierbas aromáticas, aceite de oliva o verduras. ADEREZOS. Todos los alimentos deben ser sazonados con hierbas aromáticas, aceite de oliva o verduras.
ADEREZOS. Todos los alimentos deben ser sazonados con hierbas aromáticas, aceite de oliva o verduras.

Luego de comer y beber descontroladamente en todas las fiestas y reuniones del mes de diciembre el organismo sufre desórdenes que alteran su normal funcionamiento.

La naturista Jessica Howell afirma que el consumo diario de bebidas realizadas a base de hierbas y agua relaja el organismo logrando que el cuerpo funcione óptimamente para eliminar del cuerpo lo que no necesita.

Cuenta que la alcachofa ayuda a regenerar el hígado y segregar la bilis; el boldo estimula las funciones de la vesícula biliar y funciona como un suave laxante .

El diente de león facilita la digestión de las grasas y es depurativo, en cambio el hinojo, el cilantro y el anís son digestivos que también ayudan a eliminar los gases.

La nutricionista Yolanda Arias dice que no se puede limpiar el cuerpo sin tener una buena dieta. Recomienda que como plato fuerte se ingiera pavo, pollo o pescado cocidos en su propio jugo sin aderezos ni salsas ya sea al horno, a la plancha o al vapor. Acompañado por vegetales y de postres las frutas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. Del total de heridos tres se encuentran en estado grave.
Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. AP

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...