‘Baby boom’ de cantantes

El estilo de vida ha cambiado para distintas figuras de la música ahora que llevan una vida en su vientre.

Temas:

Artistas. Céline Dion, Paulina Rubio, Julieta Venegas y Alicia Keys serán madres. AP/EFE Artistas. Céline Dion, Paulina Rubio, Julieta Venegas y Alicia Keys serán madres. AP/EFE
Artistas. Céline Dion, Paulina Rubio, Julieta Venegas y Alicia Keys serán madres. AP/EFE

Como si se hubieran puesto de acuerdo para provocar un baby boom en el mundo de la música, las divas del pop Céline Dion, Paulina Rubio, Alicia Keys y Julieta Venegas cuentan en sus agendas para 2010 con ser mamás.

No contentas con competir en las listas de éxitos, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha, las dificultades y la esperanza, pues la intérprete del tema central de la aclamada cinta Titanic intentó seis fertilizaciones in vitro y sufrió un aborto hasta que consiguió quedarse embarazada de gemelos.

Por eso Dion, de 42 años de edad, dijo en el diario canadiense Journal of Montreal que durante su embarazo de “alto riesgo” se mantendrá en reposo y se cuidará al máximo con tal de dar a luz.

“Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento”, dijo.

La artista y su marido y agente, René Angélil, de 68 años, ya tienen un hijo, René-Charles, de 9 años.

Sin embargo, en los casos de la “chica dorada” mexicana, Paulina Rubio; su compatriota Julieta Venegas y el de la neoyorquina Alicia Keys, quienes ya superan los tres meses de gestación de sus primeros vástagos, el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que se van clasificando.

“Bieeen pasaron España y Chile, esoooooooo!”, celebró ayer Venegas, mientras que Rubio apostó por “la roja” y adelantó su menú de antojos: “Hoy tenemos la camiseta roja! Pepinos con sal, limón y Chile. Piquin qué combinación! Y una caña España!”.

Pau, como la llaman sus seguidores, concluyó recientemente la gira por España de su disco Gran City Pop, y tras pasear su barriguita de primeriza se instaló en Miami, donde tiene previsto componer nuevas canciones y explorar otros estilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...