PELÉ Y BECKENBAUER. EL BRASILEÑO NO PUDO ASISTIR.

Bambi llega al fútbol

La editorial Burda concede los premios Bambi desde hace 57 años, distingue la labor de personas u organizaciones.

MÉRITO. Franz Beckenbauer junto a su premio del milenio. MÉRITO. Franz Beckenbauer junto a su premio del milenio.
MÉRITO. Franz Beckenbauer junto a su premio del milenio.

El brasileño Pelé y el káiser alemán Franz Beckenbauer recibieron el 1 de diciembre el premio Bambi del milenio, de la editorial Burda, por su contribución al deporte mundial, su buen hacer futbolístico y su carisma.

Ambos galardonados fueron las estrellas de la gala de los Bambi, que además repartió premios del año al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton por su compromiso contra la pobreza y el sida, así como a la cantante Mariah Carey, el diseñador de moda Karl Lagerfeld y el Nobel de Física Theodor Haensch.

Pelé y Beckenbauer, quienes serán las estrellas del sorteo de los grupos para Mundiales 2006, la próxima semana, se han convertido "en iconos de su tiempo", según el presentador de la gala, Thomas Gottschalk. Su popularidad y cómo se comportan frente a ésta los convierte en "modelos para una generación", prosiguió el presentador.

Pelé no pudo asistir a la ceremonia. "Es el mejor jugador que haya habido", destacó Beckenbauer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...