MEZCLA. REGUETÓN Y ‘REGGAE’.

El Bambino y Nando, en concierto

En 2009 Nando Boom cumplirá 25 años de carrera, por lo que prepara un disco con canciones inéditas.

SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os. SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.
SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.

Por dos años consecutivos, Efraín Fines Nevarez ha provocado saltos y algarabía en la tarima principal del Carnaval capitalino en la Transístmica, y dentro de unas semanas, el cantante conocido como Tito El Bambino retornará a Panamá para ofrecer otro concierto, esta vez junto a uno de los pioneros del reggae, Nando Boom.

Ramón Pucho Bustamante, mánager de Nando, confirmó la presentación de ambos artistas el próximo 19 de julio en la discoteca K’os.

“Me encargué de hacer el contacto y se cerró el acuerdo. Tito ha venido en los dos últimos años para el Carnaval panameño, pero esta vez se trata de un show propio, acompañado de Nando Boom”, cita.

BODAS DE PLATA

Bustamante agrega que en 2009 Fernando Brown, nombre real de Boom, cumplirá 25 años de carrera, por lo que preparan un disco con cinco o seis canciones inéditas y regrabarán recordados éxitos como Enfermo de amor, Pensión, Esa chica me vacila, Déjalo nacer, entre otros, que marcaron el inicio del género reggae.

“La producción estará lista para finales de año, de manera que sea una antesala para la celebración de las bodas de plata”, cuenta el mánager.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Ofensiva diplomática contra la ola de violencia en Nicaragua

Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.  Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.
Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya. AFP

La comunidad internacional condena con una sola voz la brutal represión en Nicaragua durante las protestas en las calles que ...

IDAAN Se extiende paro decretado por contratistas de carros cisternas

Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones.
Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. LA PRENSA/Archivo

Al menos 13 contratistas, propietarios de carros cisternas que prestan el servicio de agua potable a comunidades que no ...

PÉRDIDAS POR MÁS DE $200 MIL Cambio climático golpea a agricultores de la costa de Azuero

Productores afectados en Los Santos. Productores afectados en Los Santos.
Productores afectados en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El cambio climático afectó más de 100 hectáreas de sandía en la región del Pacífico de Azuero.Esto ocasionó que se utilizaran ...