MEZCLA. REGUETÓN Y ‘REGGAE’.

El Bambino y Nando, en concierto

En 2009 Nando Boom cumplirá 25 años de carrera, por lo que prepara un disco con canciones inéditas.

SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os. SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.
SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.

Por dos años consecutivos, Efraín Fines Nevarez ha provocado saltos y algarabía en la tarima principal del Carnaval capitalino en la Transístmica, y dentro de unas semanas, el cantante conocido como Tito El Bambino retornará a Panamá para ofrecer otro concierto, esta vez junto a uno de los pioneros del reggae, Nando Boom.

Ramón Pucho Bustamante, mánager de Nando, confirmó la presentación de ambos artistas el próximo 19 de julio en la discoteca K’os.

“Me encargué de hacer el contacto y se cerró el acuerdo. Tito ha venido en los dos últimos años para el Carnaval panameño, pero esta vez se trata de un show propio, acompañado de Nando Boom”, cita.

BODAS DE PLATA

Bustamante agrega que en 2009 Fernando Brown, nombre real de Boom, cumplirá 25 años de carrera, por lo que preparan un disco con cinco o seis canciones inéditas y regrabarán recordados éxitos como Enfermo de amor, Pensión, Esa chica me vacila, Déjalo nacer, entre otros, que marcaron el inicio del género reggae.

“La producción estará lista para finales de año, de manera que sea una antesala para la celebración de las bodas de plata”, cuenta el mánager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...