PORTADA.

Banks 10 años después

Posará con el mismo bikini. Posará con el mismo bikini.
Posará con el mismo bikini.

La semana entrante se cumplirán 10 años de la aparición de Tyra Banks en la portada de Sports Illustrated, y la supermodelo lo celebrará poniéndose el biquini que lució en tal ocasión.

Banks se convirtió hace una década en la primera modelo negra que apareció sola en la portada de la edición especial de trajes de baño de la publicación. La del 2007 tendrá a la cantante y actriz de 25 años Beyonce, en un biquini amarillo y rosado.

Banks, de 33 años, recientemente volvió a las Bahamas para recrear la sesión fotográfica con la que consiguió la codiciada portada, con el mismo biquini rojo de lunares, al que le hicieron algunos ajustes.

"Yo pesaba unos 63 kilos en esa portada ... y ahora estoy en 73", dijo la también animadora de televisión de 1.77 metros de estatura. "Yo diría que parecía una stripper cuando me lo puse". Explicó que le agregaron tela al traje para que fuera menos diminuto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Facebook cambiará gestión de anuncios dirigidos a minorías

La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios.
La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. AP/Richard Drew

Facebook anunció el martes que cambiará su gestión de publicidad dirigida a minorías y poblaciones económicamente frágiles en ...

brexanolona EU autoriza primer medicamento para tratar la depresión post parto

El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento.
El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. Tomado de Internet

Las autoridades estadounidenses aprobaron el martes el primer medicamento diseñado especialmente para tratar la depresión ...