15 DE JUNIO.

Barbra, de gira europea

La cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand iniciará el 15 de junio, en Roma, su esperada primera gira europea.

El show tendrá lugar en el estadio Flaminio de la Ciudad Eterna, comunicaron los organizadores. Otras escalas de su gira serán Viena, París, Niza, Dublín y Londres.

Las entradas para el concierto en Londres el 18 de julio se agotaron la semana pasada en apenas 20 minutos. Por eso, se añadió otra fecha en la capital británica, el 22 de julio.

Una parte del dinero recaudado se destinará a fines benéficos.

Streisand estará acompañada de una orquesta de 58 personas. "Qué alegría actuar por primera vez en esos países. No veo la hora de cantar ante los fans de tan diferentes lugares y culturas", dijo la artista.

Entre otras cosas, Streisand, de 65 años, cantará numerosos clásicos de su amplio repertorio como People, The Way We Were y Don't Rain On My Parade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...