Bassan, en el Miami Fashion Week

Temas:

Es la cuarta vez que Bassan participa en el evento. LA PRENSA/ Archivo Es la cuarta vez que Bassan participa en el evento. LA PRENSA/ Archivo
Es la cuarta vez que Bassan participa en el evento. LA PRENSA/ Archivo

Del 16 al 22 de marzo, la moda se apoderará del soleado estado de Miami en el Miami Fashion Week 2009.

Entre los principales atractivos de la actividad están los incontables cocteles, exclusivas fiestas, seminarios, conferencias de prensa y paneles de discusión.

En el Miami Fashion Week -evento que marca las tendencias de la moda en el ámbito mundial- se presentaran diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada y nuevas propuestas latinoamericanas, entre las cuales destaca la panameña Sara Bassan.

Para un evento de esta magnitud, “la preparación es diferente”, comenta Bassan: “no cuento con las modelos para hacerles el fitting debidamente, como acostumbro. Trabajamos conforme a unas medidas estándares”.

“Esta es la cuarta vez que participo en el Miami Fashion Week”, cuenta. En esta ocasión, dice, presentará 15 piezas.

Sus diseños formarán parte del bloque de diseñadores latinoamericanos. El desfile, según la página oficial del Miami Fashion Week, ese desfile está programado para el 20 de marzo a las 9:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...