EXPECTATIVA.

Baterista inaugura restaurante

Ante casa llena y en medio de una gran expectativa, el baterista de la banda mexicana Maná, Alex González, inauguró su primer restaurante en la ciudad de Guadalajara, llamado De Santos.

"Me da mucho gusto poder inyectarle un poco de energía y algo súper positivo para atraer más gente a Guadalajara", dijo el músico al periódico Reforma.

El baterista añadió que se involucró en cada detalle, incluyendo el concepto del lugar y el menú. "A mí me gusta mucho la arquitectura y queríamos hacer algo que a la vez no cayera demasiado sofisticado, que fuera contemporáneo y ‘cool’. Es una fusión de todo y esperemos que a la gente le guste", indicó.

"Los precios son accesibles, tenemos un menú que es mediterráneo-fusión y platillos internacionales; tenía ganas de hacer un bar muy ‘cool’, que de repente pueda haber (tanto) gente grande como adolescente, muy a la onda Nueva York o Londres", expresó. "Por supuesto, la música ocupará un lugar importante", agregó el músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...