PRESENTACIONES.

Baum en gira azteca

Robert ha participado en manifestaciones. Robert ha participado en manifestaciones.
Robert ha participado en manifestaciones.

En el mes de abril comenzarán las presentaciones del panameño Robert Baum, vocalista de la banda Roba Morena luego de radicar desde el año pasado en México.

Robert, quien ha aprovechado su estancia para participar en manifestaciones contra políticos, detalla que serán dos shows por semana en la ciudad de México y la gira, que es el resultado de la promoción del álbum Te vas a caer, va a durar cerca de tres meses.

Baum dice que es cierto que el mercado mexicano es uno de los más difíciles, pero "las cosas no se han complicado tanto por dos razones: la originalidad al momento de cantar y el estar trabajando directamente desde aquí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...