Los Beach Boys tendrán su obra

Temas:

La ciudad estadounidense de California, las costas del Pacífico y los temas surferos de los años 1960: los estudios de televisión y cine Fox han adquirido los derechos de la música de la banda de los Beach Boys y planean filmar a mediano plazo un musical, informa la revista Variety.

El guión, del que se encargará Susannah Grant (el director de la película Erin Brockovich), no será autobiográfico, sino más bien una ficción sobre la cultura surfera del sur de California.

La producción correrá a cargo de Neil Meron, Crag Zadan y John Stamos, que ya produjeron el telefilme The Beach Boys: An American Family.

Meron y Zadan son también responsables de los musicales Hairspray y Chicago, que a su vez también han llegado posteriormente a la pantalla grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...