MUDANZA. la famosa pareja no quiere gastar de más.

Los Beckham no encuentran casa

Los vendedores suben los precios cuando se enteran de que los que quieren comprar casa son ellos.

dinero. Los esposos Beckham hace unos días en Londres. dinero. Los esposos Beckham hace unos días en Londres.
dinero. Los esposos Beckham hace unos días en Londres.

El futbolista británico David Beckham y su mujer, Victoria, siguen sin encontrar vivienda en Los Ángeles tras tres meses de su mudanza a su nuevo hogar, informó la revista People.

Según la fuente, el matrimonio se niega a pagar por encima del mercado por ser famoso. Por ejemplo, el vendedor de una casa subió el precio de la mansión en varios millones cuando se enteró de quienes eran los interesados en su propiedad. Beckham ha sido contratado por cinco años en el equipo Los Angeles Galaxy. Él y su mujer, la ex Posh Spice, tienen tres hijos.

"El problema es que necesitan una casa realmente grande", dice la revista. "En cualquier caso, quieren mudarse a Beverly Hills o a sus alrededores", añadió, pero no están dispuestos a pagar más por su nombre. "Cuidan mucho su dinero". Los televidentes de EU podrán ver la futura casa, cuando sea elegida, en el reality show protagonizado por Victoria Beckham y transmitido por la emisora NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...