ESTADOS UNIDOS.

V. Beckham se presenta

Algunos diarios se burlaron del programa. Algunos diarios se burlaron del programa.
Algunos diarios se burlaron del programa.

Victoria Beckhman, esposa del futbolista inglés David Beckham, se presentó la noche del lunes al público estadounidense a través de un documental televisivo.

"Creo que me gustará Los Ángeles", dijo Victoria, de 32 años, en al programa de una hora Victoria Beckham: Coming to America.

En el documental se ve cómo la ex Spice Girl busca nueva casa con tacones altos, hace los trámites del permiso de conducir, se reúne con amigas rubias para comer y va de compras a tiendas de lujo.

En un principio, la cadena NBC tenía previsto emitir una miniserie de seis capítulos sobre la llegada de Beckham a Los Ángeles, pero finalmente redujo el programa a una hora.

Una "orgía de sibaritismo", se burló el New York Post sobre esta presentación de Victoria, en la que su esposo David apenas toma la palabra.

Para el New York Times, Victoria Beckham es "sólo medio famosa por el hecho de ser famosa de cualquier manera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...