Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MAÑANA ES EL ‘SHOW’ EN EL FIGALI CONVENTION CENTER.

Belinda llegará sin extravagancias

A diferencia de otras estrellas de la música, la cantante no envió una larga lista de peticiones.

Puertas abiertas a las 5:00 p.m. Puertas abiertas a las 5:00 p.m.
Puertas abiertas a las 5:00 p.m.

La joven diva y cantante Belinda llegará a Panamá mañana, mismo día del show, y en su lista de peticiones para su estadía no figuran tantas extravagancias, como suelen hacer otros artistas.

Portavoces de Weekend Entertainment, organizadores de la presentación, detallaron que la intérprete de Ángel solicitó una bandeja con frutas surtidas, otra con quesos y carnes frías, 20 botellas de Gatorade, 20 de agua purificada y 20 de refrescos de cola y dieta.

Un espejo de cuerpo completo y otro de maquillaje, un acondicionador de aire, una alfombra en buen estado y tres salidas de electricidad son algunos de los elementos que pidió para su camerino.

El concierto se iniciará a las 7:00 p.m. y las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m. El primero en salir al escenario será Eddy Lover, artista nacional invitado. Luego Belinda se tomará el Figali Convention Center, con su cuerpo de baile y los cinco miembros de su orquesta.

Los portavoces indicaron que la decoración de la tarima contará con pantallas gigantes de circuito cerrado y tendrá varios "pisos o niveles", sobre los que la cantante desarrollará su espectáculo. También habrá pirotecnia y coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...