Belleza en masculino

Lociones para después de afeitarse y cremas humectantes y para las ojeras son algunos de los productos de belleza más populares entre los hombres.

Estudios demuestran que, poco a poco, los hombres le han perdido el miedo al estigma que rodea los productos y tratamientos de belleza masculinos.

Temas:

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

Aunque Raúl Mora no se demora más tiempo arreglándose que su novia, Susana, se gasta la misma cantidad de dinero que ella en productos de belleza.

“Tiene de todo”, comenta riendo Susana: “una crema humectante, una para las ojeras, un bálsamo, una loción para después de afeitarse y un gel”.

“Susana me presionó hasta que compré la primera loción para después de afeitar”, relata Raúl, “y después yo mismo llegaba a los lugares y las compraba. La línea que compro es la de Clinique, pero nunca la compro toda de una vez. Si la vas comprando por separado son como $7 el producto, pero si te la compras entera son como $65”.

Como Raúl, muchos hombres panameños invierten parte de su presupuesto en adquirir productos de belleza. Las principales marcas que ofrecen estos productos son Nivea, Lancome, Clinique, ZIRH y Dior.

Briseida Palma, vendedora de la línea Christian Dior en la Arrocha, explica que algunos de los productos más vendidos son las mascarillas y las cremas de hidratación para la piel, cuyo precio ronda los $47. Comprar toda la línea cuesta $300.

Líneas como Nivea, Clinique y Lancome ofrecen productos similares a un costo de $65, en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...